Presidencia de la Nación

Nueva ampliación del plazo de la convocatoria para desarrollar un sistema de soporte para la actividad pesquera

El llamado apunta a desarrollar sistemas de aplicaciones basadas en información satelital para el monitoreo de la actividad pesquera. El plazo para presentar propuestas se extendió hasta el 6 de octubre de 2022.


La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) anuncia que extiende el plazo de la convocatoria para la presentación de expresiones de interés, en el marco del Programa de Desarrollo de Tecnologías Satelitales (PROSAT II), financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El plazo de presentación se extendió hasta el día 6 de octubre de 2022 a las 17:00 horas. El proyecto deberá ejecutarse en el término de ocho meses.

Se extiende el plazo de la presentación hasta el 6 de octubre de 2022 a las 17 hs.:

Se debe realizar por mail a: [email protected]

Valdes
Producto SAOCOM 1B, Península Valdés, Chubut, Argentina.

Requerimiento

El sistema de información satelital como soporte a la producción pesquera argentina deberá generar información periódica de las variables de interés para la gestión y producción pesquera. La misma deberá generarse de manera automática o semiautomática, dependiendo del producto y estar representada en forma de curvas y mapas actualizados, accesibles y de fácil interpretación para el usuario, cumpliendo la información geoespacial generada con los estándares IDE para su publicación en la web. También se requiere la generación de pronósticos y en la medida de lo posible validación de los productos contenida en un plan de validación de manera de sostener la calidad de la información en el tiempo.

Consultas

Para información adicional contactar a la Unidad de Gestión Documental de la CONAE por e-mail a: [email protected]

Documentación de la convocatoria:

Descargas

Convocatoria expresiones de interés para desarrollar un sistema de información satelital soporte a la producción pesquera. (0.28 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba