Nuestro compromiso con la Transparencia

Implementamos la línea de Transparencia y el Código de Ética y Conducta de Trenes Argentinos.


Inspirados en la Ley de Ética Pública y en los valores de la compañía, este año implementamos la línea Transparente 0800-345-5366 y pusimos en vigencia el Código de Ética y Conducta de Trenes Argentinos, una herramienta de comportamiento para que nuestros colaboradores puedan tomar decisiones adecuadas ante situaciones difíciles.

Además, pusimos a disposición distintos canales para reportar situaciones o comportamientos que pudieran constituir una violación real o potencial del Código de Ética y Conducta de Trenes Argentinos Operaciones. Los canales de contacto permiten enviar un correo a taotransparente@bdolineaetica.com, cargar la denuncia en nuestra página web, realizarla personalmente o enviando un mensajero a la oficina de la Subgerencia de Ética y Transparencia Corporativa (Av. Dr. José María Ramos Mejía 1358, piso 5, CABA) o a una consultora independiente con experiencia en el manejo de denuncias (Maipú 942, 2° Piso, CABA).

En esta línea, también compartimos nuestros estados contables, los informes de gestión y de auditoría y el presupuesto. Seguimos trabajando para hacer aún más transparentes nuestros procesos y así seguir mejorando la experiencia de viaje de nuestros pasajeros.