Presidencia de la Nación

Nucleoeléctrica entregó una ambulancia a la Cooperativa de Servicios Públicos de Lima

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Nucleoeléctrica Argentina entregó hoy en comodato una ambulancia a la Cooperativa de Servicios Públicos de Lima (COSPLI). La unidad se sumará a las tres que ya posee la cooperativa y será equipada por esta organización para que funcione como una Unidad de Tratamiento Médico Intensivo (UTIM).


“La ambulancia será puesta a disposición de forma inmediata y nos va a permitir reforzar el servicio médico y la atención a los asociados, que son gran parte de la comunidad de Lima”, destacó Marcelo Herrera. Asimismo, la ambulancia estará disponible para el servicio que presta COSPLI en el CAREM y en algunas áreas del Complejo Nuclear Atucha.

Desde el Directorio de Nucleoeléctrica aseguraron que la Responsabilidad Social es una de los pilares de la estrategia de la empresa porque permite integrar a las comunidades vecinas, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

COSPLI es una cooperativa limeña integrada por trabajadores y profesionales de diferentes rubros. Brinda servicios médicos de emergencia y de enfermería a alrededor de 4300 asociados, como también servicios de telefonía e internet a más de 1000 usuarios.

La entrega de la ambulancia se encuadra en el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca, firmado entre ambas organizaciones el pasado mes de julio para impulsar la concreción de proyectos comunes.

Scroll hacia arriba