Presidencia de la Nación

Nosotras Movemos El Mundo: transmisión de los medios públicos

Los medios públicos realizarán una transmisión especial vía streaming desde el Centro Cultural Kirchner el viernes 4, el sábado 5 y el domingo 6 a partir de las 18, con entrevistas en vivo y material exclusivo vinculado al encuentro.


El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad junto el Ministerio de Cultura presentan la tercera edición de Nosotras movemos el mundo, el ciclo que durante cuatro jornadas convoca, comparte y ofrece propuestas y actividades para que todas, todes y todos nos asumamos como protagonistas en la construcción de una sociedad más igualitaria.

Del 3 al 6 de marzo en el Centro Cultural Kirchner, Tecnópolis, la sede del MMGyD (Cochabamba 54, CABA) y distintos puntos del país, serán las lugares principales para compartir 100 actividades gratuitas que incluyen más de 30 conversatorios, 20 recitales, rondas, muestras, intervenciones artísticas, ferias, proyecciones y actividades para las infancias entre muchas otras propuestas presenciales y virtuales que podrán seguirse vía streaming.

En ese sentido, los medios públicos realizarán una transmisión especial vía streaming desde el Centro Cultural Kirchner el viernes 4, el sábado 5 y el domingo 6 a partir de las 18, con entrevistas en vivo y material exclusivo vinculado al encuentro. Se podrá seguir en vivo por la plataforma Contar, y los canales de youtube y facebook de Télam, de TV Pública, de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, del Ministerio de Cultura, del Centro Cultural Kirchner, y de Tecnópolis. También se podrá escuchar por Radio Nacional y Nacional Rock. Además, los canales públicos de las provincias y de las Universidades se sumarán a la cobertura.

Más información, la grilla completa y el detalle de las actividades están disponibles en la web de Nosotras Movemos el Mundo

Scroll hacia arriba