Presidencia de la Nación

Nos visitaron oficiales de enlace de Chile y Perú


La Prefectura Mar del Plata recibió la visita de los oficiales de enlace, capitán de fragata Patricio Esteban Torres Peñafiel y el capitán de fragata Juan José González Miranda de la Dirección General de Territorio Marítimo y Marina Mercante (DIRECTEMAR), de Chile y de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (DICAPI) de la Marina de Guerra del Perú, respectivamente.

La recepción de los invitados estuvo a cargo del jefe de la dependencia local, prefecto mayor Aníbal Moya, quien acompañó a los visitantes en su recorrida por las instalaciones y oficinas de la Prefectura Mar del Plata, incluyendo una exposición del Centro Gestión Tráfico Marítimo y la Estación Aérea Mar del Plata.

Atento a la agenda prevista, visitaron el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) y el buque de investigación pesquera Víctor Angelescu, que es tripulado por personal de la Prefectura. Asimismo, recorrieron el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata y las zonas portuarias certificadas PBIP (Código de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias).

Scroll hacia arriba