Presidencia de la Nación

Nos reunimos con el gobierno de Tucumán para proyectar estrategias de trabajo conjunto

Dialogamos sobre las líneas de trabajo y posibles articulaciones institucionales.


El martes 2 de julio nos reunimos en la Secretaria de Estado de Gestión y Planeamiento del Gobierno de Tucumán, para presentar el trabajo que realizamos desde nuestras distintas áreas y Direcciones, y pensar estrategias de trabajo conjunto.

Participaron del encuentro, por parte del Gobierno provincial, Julio Saguir, Secretario de Gestión Pública y Planeamiento; Octavio Medici, Subsecretario de Tecnologías de la información; Rodrigo Alderete, Subsecretario de Planeamiento; Raúl García, Director de Estadística; y Carolina Oliver, Directora de Planeamiento y Control de la Gestión.

En representación del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), asistieron la Directora Nacional del Sistema de Información, Evaluación y Monitoreo de Programas Sociales (SIEMPRO), Soledad Cubas, la Directora Nacional del Sistema de Información Nacional Tributario y Social (SINTyS), Fernanda Speranza, junto con representantes técnicos de la Agencias del CNCPS en Tucumán.

El objetivo estuvo centrado en la presentación institucional de ambas partes y proyectar líneas de trabajo conjunto. También se dialogó sobre la implementación provincial de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En otra instancia, nos reunimos en las oficinas de la Unidad de Coordinación Provincial del SINTyS con el objetivo de revisar el convenio firmado con la Provincia, y avanzar en el trabajo de respuesta de Oficios judiciales; para facilitar el acceso a la justicia y reducir los tiempos de resolución de la misma.

Scroll hacia arriba