Presidencia de la Nación

Nos acercamos a los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Salta

Dialogamos y conocimos el estado de los cuarteles, el nivel de equipamiento, los vehículos y los elementos de protección personal.


El director de Bomberos Voluntarios de la Secretaría de Protección Civil, Carlos Brun, y su equipo, inspeccionaron cuarteles de Bomberos de Salta y las instalaciones del centro de capacitación en el que está trabajando la Federación Salteña con el aporte del subsidio nacional.

Los cuarteles visitados fueron: Papa Francisco, 2 de Junio Vaqueros, Cayafate San Juan de Dios, Campo Castañares, Colonia Santa Rosa, General Manuel Belgrano, La Brigada Solidaria, Martín Albarracín, Martín Miguel de Güemes, Oran, Pichanal, San José de los Cerrillos y la Federación Salteña.

El director de Bomberos Voluntarios respondió preguntas vinculadas con el área como la sistematización de los procesos vía TAD (Tramites a Distancia), el subsidio nacional -que este año otorgó más de dos millones de pesos a cada cuartel-, también explicó los requisitos necesarios para el subsidio y la importancia de rendirlo en tiempo y forma, entre otros temas. Además, se reunieron con el secretario de Protección Civil de Salta, Ruiz de los Llanos, quien destacó el trabajo en equipo y los resultados alcanzados.

Salta

Scroll hacia arriba