No habrá privilegios en la asignación de los planes

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Rampoldi, aseguró hoy que las 250.000 bajas que denuncia el movimiento piquetero en el Plan Jefas y Jefes de Hogar “es una cifra disparatada” y confirmó que “no habrá privilegios” en la asignación de los beneficios.


El Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Rampoldi,

aseguró hoy que las 250.000 bajas que denuncia el movimiento piquetero en el Plan Jefas y Jefes de Hogar “es una cifra disparatada” y confirmó que “no habrá privilegios” en la asignación de los beneficios.

“La cifra que reclaman los piqueteros es totalmente disparatada. No solo no se ha dado de baja ese número de beneficiarios, sino que ultimamente se han incorporado unos 100 mil compañeros en el beneficio que contempla el Plan”, aseguró Rampoldi.

El jefe de Gabinete enfatizó que el Ministerio “se compromete a revisar los casos planteados, pero debe quedar en claro que aquí no existe ninguna negociación. Al que le corresponda cobrará y a quien no le corresponda no cobrará. Es lo justo”.

Por su parte el Director Nacional de Empleo, Alejandro Keck, quien también participó del diálogo con los piqueteros, confirmó que “se corregirán todos los errores que puedan existir, como corresponde, pero no se hará ningún tipo de privilegios”.