Presidencia de la Nación

Nicolás Dujovne se reunió con Christine Lagarde: "Queremos tener una relación cordial con el FMI"

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió hoy con la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en el marco de la segunda jornada del 47º Foro Económico Mundial que anualmente se realiza en la ciudad de Davos, Suiza.


“Hoy tuvimos una reunión muy cordial con Christine Lagarde. Queremos tener con el FMI una relación madura, como la que debe tener un país como la Argentina con todos los organismos internacionales”, subrayó Dujovne tras el encuentro con la titular del organismo.

Entre los temas abordados, el Ministro y nuevo embajador del país ante el Fondo describió el programa económico de la Argentina y cómo el país sigue avanzando, a paso acelerado, en el proceso de la normalización de su economía implementado por el equipo del Presidente Mauricio Macri.

En materia de agenda internacional, tanto Dujovne como Lagarde, resaltaron la importancia del rol de Argentina como anfitriona en el próximo encuentro del G20, reunión a la que el FMI le asigna suma importancia.

Scroll hacia arriba