Presidencia de la Nación

Nicolás Dujovne juró como Ministro de Hacienda de la Nación

En un acto encabezado por el presidente Mauricio Macri en el Salón Blanco de Casa Rosada, el ministro Dujovne asumió formalmente a su cargo.


Mediante el Decreto 3/2017 de la Constitución Nacional, el Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, designó en el cargo de Ministro de Hacienda al Licenciado en Economía, Nicolás Dujovne.

Graduado de la Universidad de Buenos Aires y con estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella, Dujovne, de 49 años, comenzó así su gestión al frente de la cartera de Hacienda.
“Siento un gran orgullo, una gran alegría y una gran responsabilidad de haber asumido como Ministro de Hacienda”, dijo Dujovne tras el acto de jura. “Vamos a trabajar todos los días para hacer una Argentina mejor”, agregó.

Durante su etapa al frente del Ministerio de Hacienda, Dujovne estará acompañado por los Secretarios Rodrigo Pena, en Hacienda, Sebastián Galiani, en Política Económica, y Bernardo Saravia Frías, en Legal y Técnica; mientras que Ariel Sigal será su Jefe de Gabinete, y Guido Sandleris, su Jefe de Asesores.

Scroll hacia arriba