Presidencia de la Nación

Néstor Álvarez recorrió la obra de San Antonio de Areco

Visitamos la localidad de San Antonio de Areco, recorrimos una obra en ejecución, firmamos convenio para ejecutar dos redes de agua y cloaca; y anunciamos la ejecución de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.


Durante la jornada de hoy, el Sub administrador Néstor Álvarez, acompañado por el Senador Francisco Durañona, el jefe de gabinete del Minsiterio de Infraestructura de Buenos Aires Diego Menéndez y el intendente Francisco Ratto, recorrieron la obra “Reubicación de 3 perforaciones existentes en la red de agua potable de San Antonio de Areco”. La misma beneficiará a 26mil habitantes brindándoles el caudal de agua potable necesario para abastecer a la totalidad de dicho municipio.

Durante el acto también anunciaron la “Construcción de planta de tratamiento de líquidos cloacales San Antonio de Areco” y firmaron convenios para realizar la “ampliación de la red cloacal y red de agua potable para los barrios Lecot e Irazú”. Podremos llegar a 345 familias y emplear a 30 habitantes locales.

Scroll hacia arriba