Narcomenudeo: Secuestramos más de 4900 dosis de estupefacientes y detuvimos a 317 personas


En el transcurso de la semana pasada, efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron 308 procedimientos por comercio al por menor de drogas ilícitas en distintos barrios del país.

Estos operativos, realizados como parte de los ininterrumpidos patrullajes preventivos, permitieron quitar de circulación 3490 dosis de marihuana, más 440 de cocaína y 1000 pastillas.

Además del importante número de dosis secuestradas, 317 personas fueron detenidas. Cabe destacar que gracias al Sistema de Seguridad Nacional (SISEN), se constató que uno de los individuos era buscado por robo agravado.

Los operativos contra el narcomenudeo se llevan a cabo en las ciudades de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez), Santa Fe (Alto Verde), Rosario, Mar del Plata, y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda, Quilmes y Berisso, conforme los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.