Presidencia de la Nación

Narcomenudeo: Secuestramos más de 3.800 dosis de estupefacientes y detuvimos a 373 personas


La Prefectura Naval Argentina refuerza su presencia en distintos barrios del país para combatir el comercio de drogas a pequeña escala conforme a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

Durante la última semana, se realizaron 401 operativos que permitieron quitar de circulación más de 3.200 dosis de marihuana y más de 500 de cocaína. Estos procedimientos finalizaron con la detención de 373 personas.

Cabe destacar que en Quilmes, durante uno de los procedimientos, se detuvo la marcha de una moto cuyo conductor portaba un arma de fuego calibre 38, sin marca, sin número y cargada con seis balas; además entre sus pertenencias transportaba 36 dosis de cocaína y tres teléfonos celulares.

Los operativos contra el narcomenudeo forman parte de las tareas de protección ciudadana que realiza la Prefectura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.

Scroll hacia arriba