Presidencia de la Nación

Narcomenudeo: secuestramos casi 19.000 dosis de estupefacientes y detuvimos a 452 personas


La Prefectura Naval Argentina continúa trabajando en distintos barrios del país para combatir el comercio de drogas a pequeña escala, conforme a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

En ese sentido, durante la última semana, se realizaron 450 operativos que permitieron quitar de circulación más de 18.000 dosis de marihuana y casi 600 de cocaína. Estos procedimientos, además, permitieron detener a 452 personas y secuestrar dinero en efectivo.

Además, para brindar seguridad y llevar tranquilidad a los vecinos, se identificaron a más de 87.000 personas y casi 97.000 vehículos, de los cuales más de 2.200 quedaron retenidos.

Los operativos contra el narcomenudeo forman parte de las tareas de protección ciudadana que realiza la Prefectura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.

Scroll hacia arriba