Nacional Rock estrena "El Mañana" con Mex Urtizberea
Desde el 9 de agosto, y de lunes a viernes de 8 a 11hs., las mañanas de la Rock se renuevan con humor, música y noticias. Llega Mex, acompañado de un equipo de lujo: Pedro Saborido, Irina Hauser, Alfredo Zaiat, Sol Despeinada, Lula Mangone, Cecilia Elía y Claudia Villapun.
Nacional Rock sigue creciendo y celebra la llegada de Mex Urtizberea a la conducción de El Mañana.
Este lunes 9 de agosto, sintoniza la 93.7 y disfrutá de una combinación perfecta de música, judiciales, economía, surrealismo, género, deportes, sexualidad, espectáculos, pensamiento, política, charla y juego, en un programa que se propone soñar con un porvenir promisorio que aloje a la humanidad en su mejor destino posible.
“Empezó El Mañana, arriba con ganas, te informa, te explica bien, y también te entretenés” canta Mex cuando arranca la marcha de El Mañana, la música de un programa que combina preguntas sobre el universo, inquietudes surtidas y las principales noticias del día, todo hilvanado con reflexión, entrevistas, imprudencias, osadías, amor, obsesiones, coraje, desatinos, cocina, canciones y humor.
Mex y su equipo -en una búsqueda por habitar El Mañana- hacen un programa para pensar y para bailar tempranito, pero sobre todo para encarar lo que vendrá en el intento de construirlo antes y de ese modo ir hacia el futuro con absoluta tranquilidad.
El programa también estará disponible en la plataforma de www.relatores.com.ar
MEX es la más reciente incorporación a la programación ya renovada de la emisora de Radio Nacional este 2021, sumándose así a la enorme cantidad de protagonistas que ponen su voz llenando y enriqueciendo el aire en NACIONAL ROCK. A las 11hs. escuchá aDario Sztajnszrajber, Luciana Peker, Maria Sztajnszrajber y equipo (Martín Rechimuzzi, Luciano Lutereau, Vero Lorca) con Lo Intempestivo.
La tarde se disfruta con la compañía de Diego Ripoll, Natalia Carulias y Calu Bonfante en Hola Que Tal de 13hs. a 16hs. cuando comienza AHORA 16, con Eddie Babenco, Flora Alkorta, Juan Manuel Karg y la flamante incorporación del único DJ Pradón. TanIa Wedeltoft, Charo Lopez, y Barbi Recanati hacen ICUPAI; Frankie Langdon, Grisel D’Angelo y Agustín Cammisa, además de Coco Frontera, se hacen cargo de las noches y madrugadas. Tapa Martin, Mariana De Iraola, y el Tucu Abusamra nos amanecen con Un Gran Plan.
Además,** Facu Lozano en Nirvana Verbal, Atajo con Albina Cabrera, Ivana Szerman** y el Área de Géneros de Radio Nacional a cargo de Ni Cabida, Susy Shock y compañía en la poesía hecha programa con La Cotorral, y MAGA, un intento de revolución radial a cargo de Tomás Rebord. El genial Gillespi nos deleita todas las semanas con La Hora Líquida, uno de los ciclos de entrevistas de mayor relevancia en su segunda temporada.
Los fines de semana, te acompañamos en vivo todo el día con la mejor música, los temas necesarios, y rincones radiales enormes: Alfredo Rosso, Albina Cabrera, Eduardo Fabregat, Natu Maderna y Santi Lucía con Todo en Juego, Vero Castañares, Pablo Mileo y Agustina Escobar, Maxi Romero, Leandro Arecco, Hernán Espejo, Pedro Saborido y Zeta Bosio. También la Revista Crisis con Crisis En El Aire, La Garganta Poderosa y Jóvenes por el Clima, entre muchísimos otros.