Presidencia de la Nación

Municipios de Corrientes contarán con oficinas de Atención de la Superintendencia de Servicios de Salud

Continuando con el plan de federalización, la Superintendencia de Servicios de Salud celebró acuerdos con municipios correntinos para la instalación de dispositivos de atención.


El Gerente de Delegaciones, Dr. Daniel Spadone junto con la Directora Nacional de la Andis, Dra. Paula Martínez firmaron acuerdos de cooperación con los Municipios correntinos de Mercedes, Felipe Yofre, Bompland, Esquina, San Roque y Santa Lucia donde se abrirán oficinas de atención ciudadana de la SSSalud. Las mismas contarán con asesoramiento personalizado donde los ciudadanos podrán evacuar dudas y realizar trámites acordes a las competencias del organismo.


Convenio con Municipio de Mercedes - El Intendente Diego Martín Caram y el Dr. Daniel Spadone

La firma se llevó a cabo en el Centro Centro Cultural "La Estación" y estuvieron presentes: el Intendente de Mercedes, Diego Martín Caram; Leonardo Tomás Aguirre, Intendente de Felipe Yofre; Osvaldo Pérez, Intendente de Bompland; el jefe comunal de Esquina, Hugo Daniel Benítez, el Intendente de San Roque, Raúl Eduardo Hadad; Lyn Martinez, Secretaria de Gobierno del Municipio de Santa Lucia y el Intendente de Parada Pucheta, Elvio Osuna. Participaron también por la SSSalud, la Subgerenta de Delegaciones, Sra. Adriana Abedin , el Subgerente de Control Prestacional de Agentes del Seguro de Salud, Dr. Omar Yazda y la coordinadora de la Sede Corrientes, Sra. Elvira Luisa Miranda.

Estos son los primeros siete seis acuerdos que se firman en Corrientes y se suman a los ya celebrados en otras provincias, fruto de la iniciativa del Superintendente de Servicios de Salud Dr. Daniel López que, con el objetivo de optimizar recursos, federalizar y descentralizar las actividades del organismo, promueve la articulación que está llevando adelante el Dr. Daniel Spadone, Gerente de Delegaciones.

Con estos nuevos puntos de atención, en los que también se brindará información sobre prestaciones y derechos de las personas con discapacidad, los beneficiarios tendrán cerca de sus domicilios a la SSSalud y la ANDIS para consultar lo que necesiten y realizar las gestiones necesarias para poder contar con su cobertura de salud.

En la misma jornada, los antes mencionados participaron del acto en conmemoración al 171° aniversario del fallecimiento del padre de la patria, General José de San Martín, que fue encabezado por el Intendente Eduardo Tassano y se llevó a cabo en la Plaza 25 de Mayo. El acto comenzó a las 14:45, hora exacta en que el libertador de América hizo su paso hacia la inmortalidad.

Más centros de atención, más cerca de la gente.

La Superintendencia de Servicios de Salud está cerca tuyo


Convenio con Municipio de Bonpland - Dr. Daniel Spadone junto al Intendente Osvaldo Pérez


Convenio con Municipio de Esquina - Dr. Daniel Spadone y el Intendente Hugo Benitez


Convenio con Municipio de Santa Lucia - Lyn Martinez, Secretaria de Gobierno y el Dr. Daniel Spadone


Dr. Daniel Spadone junto al Intendente de Felipe Yofre, Leonado Aguirre


Convenio con Municipio San Roque - Intendente Eduardo Raúl Hadad y el Dr. Daniel Spadone


Participación del Gte. Dr. Daniel Spadone y la Subgta. Sra. Adrina Abedín del acto en conmemoración al 171° aniversario del fallecimiento General José de San Martín

Scroll hacia arriba