Municipalidad de San Martín: capacitación para mejorar la atención de reclamos


• La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor brindó una capacitación al personal de la oficina de atención de reclamos de la municipalidad de San Martín, provincia de Buenos Aires.
• Las capacitaciones buscan mejorar la calidad del servicio de atención a los consumidores.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor brindó una capacitación al personal de la oficina de reclamos de la municipalidad de San Martín, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio ofrecido a los consumidores.

Personal especializado de la Dirección Nacional capacitó a la oficina en temas como admisión de denuncias, objetivo y efectos de la conciliación, procedimiento administrativo, nuevas regulaciones sobre publicidad y ventas domiciliarias, medidas cautelares, daño directo, análisis de casos prácticos y últimas modificaciones del Código Civil y Comercial de la Nación.

“Las oficinas de reclamos son el punto de contacto con el ciudadano. Las capacitaciones les brindan herramientas técnicas y legales para realizar su tarea llevar cada vez mejor”, señaló el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.