Presidencia de la Nación

Mundial de Futsal: Argentina va por el bicampeonato ante Portugal

Este domingo, en vivo, desde las 13.30 (previa) y a las 14.00 (inicio partido) por Televisión Pública para todo el país. También transmite DeporTV.


Televisión Pública transmitirá en vivo el partido por la final del Mundial de Futsal FIFA Lituania 2021 entre las selecciones de Argentina y Portugal desde el Estadio Zalgiris Arena de Kaunas, con los relatos de Gustavo Kuffner, los comentarios de Miguel Osovi y del campeón mundial de Fútbol sala en Colombia 2016, Fernando Wilhelm y la participación de Germán Berghmans.

La gran final también podrá verse en vivo por DEPORTV desde las 14hs.

Argentina culminó la fase de grupos con puntaje ideal con los triunfos ante Estados Unidos (11-0), Serbia (4-2) e Irán (2-1).

En los octavos de final, el equipo dirigido por Matías Lucuix venció a Paraguay por 6-1 y en cuartos de final dejó en el camino por penales a Rusia luego de que igualaran 1-1. En las semifinales, superó a Brasil por 2-1 y jugará la final del mundo por segunda vez consecutiva.

Portugal terminó en la primera posición de su grupo con dos victorias ante Tailandia (4-1) e Islas Salomón (7-0) y un empate en tres tantos ante Marruecos. En octavos eliminó a Serbia por 4 a 3 y en cuartos derrotó a España 4 a 2 habiendo empatado en dos goles en tiempo reglamentario. Por último, en semifinales superó por penales a Kazajistán tras haber igualado en dos tantos.

Scroll hacia arriba