Presidencia de la Nación

Multitudinaria caravana náutica: Conmemoramos el 70 Aniversario del la Virgen de la Inmaculada Concepción


La Prefectura de Zona Delta realizó un gran despliegue de personal, medios fluviales y terrestres para conmemorar y brindar seguridad al 70 aniversario de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

La Institución brindó un marco de seguridad al evento organizado por la Municipalidad de Tigre y la Parroquia "El Salvador del Delta" perteneciente a la Diócesis de San Isidro que contó con una multitudinaria convocatoria de fieles y vecinos que se agolparon sobre las calles Lavalle y Calle Paseo Victorica, mientras que sobre el río Lujan embarcaciones de diversos portes formaron la caravana náutica.

El evento fue presidido por el Intendente Municipal Julio Zamora y la ceremonia religiosa fue celebrada por el Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Isidro Martín Fassi, y contó con la participación de autoridades municipales.

La procesión Náutica fue encabezada por guardacostas de la Institución que trasladaban la imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Cabe destacar que el evento transcurrió en un marco festivo y de armonía con el total apoyo de la comunidad náutica y las autoridades locales.

Scroll hacia arriba