Múltiples allanamientos: Prefectura secuestró más de diez millones de pesos

Fue tras una investigación por asociación ilícita y evasión impositiva.


Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina realizó un megaoperativo en la zona sur del conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires, en el que se incautaron más de diez millones de pesos y documentación importante para una causa por asociación ilícita y evasión impositiva.

El operativo se originó tras una intensa investigación de personal de la Fuerza, Autoridad Marítima nacional, en el marco de un proceso judicial llevada adelante por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo del Dr. Luis Armella, Secretaría N° 2 del Dr. Pablo Wilk.

En ese contexto, se libraron seis órdenes de allanamiento para domicilios ubicados en las localidades bonaerenses de Florencio Varela, Lanús y La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

Como resultado de las requisas, se secuestraron más de diez millones de pesos en efectivo y moneda extranjera y documentación vinculada a la causa.
Cabe destacar que participó de los operativos personal de la Dirección General Impositiva de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).