Presidencia de la Nación

Mujeres en el IEDS

En conmemoración al día internacional de la mujer, el IEDS quiere apoyar, dar a conocer y visibilizar el rol de la mujer trabajadora en el Instituto.


8 de Marzo - Día Internacional de la Mujer. En homenaje a las 129 mujeres que murieron en un incendio en la fábrica Cotton, de Nueva York, Estados Unidos, durante una huelga en la que reclamaban reducción de jornada laboral, mejora en las condiciones laborales e igualdad de salario.

En el marco del mes de LA MUJER, el Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable, quiere agradecer y dar a conocer la participación de NUESTRAS COMPAÑERAS.

Actualmente, el 64% del plantel del Instituto lo ocupan mujeres en diversas tareas y actividades. Podemos mencionar:
Belén, Carolina y Gisela, quiénes se desempeñan en el laboratorio de Bioenergía y Procesos de Biorremediación, como Investigadoras de CONICET. Regina, Mariela y Micaela, tesistas doctorales y de licenciatura.
Erica, Valeria, Nahir y Julieta, quienes se desempeñan en la temática Eficiencia Energética en Bariloche y Buenos Aires.
Magalí, Adriana, María y Stella, quiénes realizan tareas de comunicación, administración y gestión para todas las líneas del Instituto.

“Nunca me harás creer que las mujeres fueron hechas para caminar sobre zancos.” Marie Curie

Scroll hacia arriba