MTEySS y Telecom renuevan convenio de Teletrabajo

El miércoles 13 se reunieron en la sede principal de Telecom el ministro de Trabajo Carlos Tomada, el presidente de Telecom, Enrique Garrido y la Coordinadora de Teletrabajo, Viviana Díaz, para formalizar un nuevo desafío en el plano público-privado en relación al Teletrabajo. A partir de junio serán 100 los teletrabajadores


El miércoles 13 se reunieron en la sede principal de Telecom el ministro de Trabajo Carlos Tomada, el presidente de Telecom, Enrique Garrido y la Coordinadora de Teletrabajo, Viviana Díaz, para formalizar un nuevo desafío en el plano público-privado en relación al Teletrabajo. A partir de junio serán 100 los teletrabajadores.

En esta nueva etapa, se ampliará la prueba piloto con la duplicación de la cantidad de empleados que voluntariamente participan del proyecto, que a partir de junio ascenderán a 100 personas en distintas localidades donde Telecom tiene presencia.

El proyecto de Teleletrabajo en Telecom comenzó en noviembre de 2008. Abarcó a 50 empleados de las ciudades de Buenos Aires, Campana, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Paraná, Posadas, Rafaela, Rosario y Salta, de todos los grupos etarios, y con la misma participación de hombres y mujeres.

La prueba piloto de Telecom acompañará el desarrollo del proyecto iniciado por la Coordinación de Teletrabajo y se prevé será ampliada dentro de la compañía, de acuerdo con los índices de satisfacción, cercanos al 100%, que se vienen registrando con esta experiencia.

Se trata de una iniciativa innovadora en el campo de las tecnologías de la información y en el desarrollo de beneficios para los empleados