Moroni firmó un convenio con la SRT en Santa Fe

El ministro se reunió con el gobernador Perotti y el titular de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para firmar un acuerdo que establece acciones de colaboración con las comisiones médicas de la provincia.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, se reunió con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y con el titular de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Enrique Alberto Cossio, para firmar un convenio que establece acciones de colaboración con las comisiones médicas de la provincia.

"Este convenio facilita el acceso a la prestación al trabajador de la forma más ágil y eficiente. Además, debemos continuar con el trabajo de la prevención de accidentes", explicó Moroni.

Del encuentro también participaron el ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Pusineri; el ministro de Gobierno santafesino, Roberto Sukerman; el senador nacional Roberto Mirabella, el senador provincial Marcelo Lewandowski; el gerente general de la SRT, Marcelo Domínguez, y distintos representantes gremiales.

Luego, recorrieron la empresa Maincal SA, fábrica que se dedica a la confección de calzados de seguridad y cuenta con más de 300 trabajadores y trabajadoras.