Presidencia de la Nación

Morón y Yeza dialogaron sobre futuros acuerdos de prevención en Pinamar


El superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón mantuvo un encuentro con el intendente de la ciudad de Pinamar, Martín Yeza, a fin de proyectar futuras políticas de prevención y capacitación en materia de seguridad laboral en esa localidad bonaerense.

Los funcionarios coincidieron en la necesidad de empezar a trabajar en convenios de cooperación institucional entre el organismo nacional y la municipalidad, los cuales tendrán como eje no solamente desarrollar mecanismos preventivos, sino también generar espacios de capacitación sobre el sistema de riesgos del trabajo. El objetivo, mejorar la calidad de empleo y garantizar ambientes más seguros y saludables

En el encuentro, realizado en la sede central de la SRT, además de Morón estuvieron presentes el Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales, Fernando Pérez y el Subgerente de Red de oficinas SRT, Eugenio Begué.

“Esta primera reunión fue la base para generar acuerdos entre la Superintendencia y la municipalidad de Pinamar. Así como colaboramos con las provincias, también lo hacemos con los municipios, compartiendo experiencias, recursos y consensuando políticas concretas de acción”, afirmó Morón.

Scroll hacia arriba