Presidencia de la Nación

Morón firmó convenio con la Bolsa de Comercio de Córdoba de capacitación e investigación


El Superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, y el presidente de Bolsa de Comercio de Córdoba, José Parga, firmaron un convenio de cooperación recíproca de asistencia técnica e institucional para optimizar la calidad del empleo en esa provincia.

“El intercambio de experiencias y conocimientos es una línea fundamental para aumentar la prevención y reducir la siniestralidad en Argentina. Queremos un país con trabajadores y empresas sanas que tengan un marco de estabilidad y previsibilidad, aspectos necesarios para construir un futuro para nuestra Nación”, afirmó Morón.

A partir de la firma en la sede central de la SRT, ambas entidades intercambiarán información, realizarán en forma conjunta trabajos de investigación y divulgación, y ejecutarán proyectos de capacitación, entre otros puntos. La aplicación de cada acción se hará efectiva a partir de la puesta en vigencia de un convenio específico para cada objetivo.

Estas acciones mancomunadas permitirán la generación de políticas específicas de prevención para las diversas actividades económicas como también el desarrollo material académico que luego será difundido para que sea utilizado por los profesionales de las áreas de salud y seguridad laboral.

Scroll hacia arriba