Presidencia de la Nación

Morón acordó con el intendente de San Pedro desarrollar programas que mejoren el empleo público


El superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, se reunió con el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, a fin de consensuar futuras políticas de prevención y capacitación en materia de seguridad laboral en esa localidad bonaerense.

Los funcionarios coincidieron en la necesidad de establecer convenios de cooperación institucional entre la Superintendencia y la municipalidad, los cuales tendrán como eje generar políticas específicas de prevención, así como también desarrollar planes de capacitación sobre temáticas relacionadas al sistema de riesgos del trabajo. El objetivo consiste en mejorar la calidad del empleo y garantizar ambientes de trabajo más seguros y saludables, en los distintos establecimientos y organismos públicos de ese partido.

En el encuentro, realizado en la sede central de la Superintendencia, además de Morón, estuvieron presentes el gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales, Fernando Pérez y el subgerente de Red de Oficinas SRT, Eugenio Begué, ambos representando a la SRT.

“Esta primera reunión fue la base para generar acuerdos entre la SRT y la municipalidad de San Pedro. Nos interesa colaborar con los municipios, compartiendo experiencias, recursos y consensuando políticas específicas de acción”, afirmó Morón.

Scroll hacia arriba