Moro: “Rita Díaz fue una gran luchadora que nos dejó un legado”


El secretario de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Roberto Moro, participó esta mañana del homenaje que se le rindió a Rita Díaz, una de las referentes de la organización “Madres en Lucha contra el Paco”, quien falleció en febrero de este año.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en la sede de la asociación civil “Hay Otra Esperanza”, las hijas de Rita, Karina y María Beltrán, junto al diputado porteño, Claudio Heredia, y al secretario Moro descubrieron una placa en su nombre, tras una votación unánime en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para reconocer su labor en el abordaje territorial de las adicciones.

“Rita Díaz fue una gran luchadora que nos dejó un legado”, destacó Moro. Y agregó: “Siempre tuvo el objetivo de formar espacios de asistencia y prevención de las adicciones. Por ello, honrémosla trabajando para seguir recuperando a los chicos”.

Además, estuvieron presentes el intendente sanjuanino de Rawson, Juan Carlos Gioja; el pastor Luis Botta, titular del Programa Vida; representantes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y referentes provinciales de “Madres en Lucha contra el Paco”.