Presidencia de la Nación

Moro recorrió las instalaciones del DIAT de Florencio Varela


El secretario de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Roberto Moro, visitó esta tarde el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), ubicado en la localidad bonaerense de Florencio Varela, junto a su director, Pablo Reynoso, y al titular de la Fundación Padre Miguel y párroco de La Medalla Milagrosa, Miguel Hrymacz.

El funcionario nacional recorrió las instalaciones del DIAT y las obras de ampliación adyacentes, que son financiadas por la provincia de Buenos Aires. Este dispositivo funciona desde hace dos años en Florencio Varela y es el resultado de un trabajo conjunto entre la SEDRONAR, el municipio local y la fundación que encabeza el padre Miguel.

Posteriormente, acompañado por la jefa de Asesores de la SEDRONAR, Florencia Maya, Moro mantuvo una reunión con el equipo de trabajo del DIAT, donde se destacó el trabajo territorial realizado hasta el momento. En este espacio de prevención y contención se organizan y se realizan diferentes actividades, talleres y cursos de recreación y formación para jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Scroll hacia arriba