Presidencia de la Nación

¡Montes de Oca participa!: Encuentro con la Selección Argentina de Futsal para personas con Síndrome de Down

Tuvimos el agrado de compartir una cena con la Selección Argentina de Futsal para personas con Síndrome de Down, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de General Rodríguez. La delegación concentró en el Centro de Desarrollo Integral del Municipio de cara a sus próximas presentaciones internacionales.


Se llevó a cabo una hermosa noche de encuentro, cena y charla con los jugadores del equipo y su cuerpo técnico, junto a integrantes del Municipio; Pablo Bustamante (director de Deportes), María Silva (directora de Discapacidad) y Ricardo Oso (Coordinador de Discapacidad y Adultos Mayores). Participamos el equipo de Rehabilitación e Inclusión Social de nuestra Comunidad Montes de Oca y la Asociación Civil ADDEGRO (Amigos de la Diversidad Deportiva General Rodríguez).
Coincidimos en la importancia de garantizar espacios de deporte y participación, entendiendo que la inclusión se evidencia con hechos. Acordamos en avanzar en propuestas transversales de deportes, actividad física y discapacidad, comprometiéndonos a trabajar articuladamente.
¡Gracias por la invitación y felicitaciones por la iniciativa!

Scroll hacia arriba