Montero, titular de SIGEN, se reunió con el Ministro de Cultura Tristán Bauer

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, y el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, mantuvieron un encuentro virtual con el objeto de fortalecer el trabajo entre ambos organismos y analizar la marcha de la gestión cultural de la Nación coordinando con las pautas fiscalización diseñadas por la SIGEN.


Durante la reunión, que contó también con la presencia de la Síndica General Adjunta, Irma Miranda, se analizó el cumplimiento de los objetivos trazados, de las pautas de control interno semestral y se proyectaron nuevas reuniones para continuar con el desarrollo e implementación de procesos que contribuyan con el fortalecimiento del sistema de control de este importante Ministerio de la Nación.

Asimismo, se llevó adelante el seguimiento de las recomendaciones formuladas por SIGEN con el objeto de optimizar la gestión.

Del mismo modo, se abordaron cuestiones asociadas a la determinación de la matriz de riesgo en el desarrollo de este Ministerio.

En el encuentro también estuvieron presentes, el gerente de Control del Sector Social, José Fretes; la síndica jurisdiccional de Cultura, Silvina Jueguen y la auditora interna titular del Ministerio de Cultura, Lucía Edith Vega, entre otros funcionarios y funcionarias.