Presidencia de la Nación

Montero, Síndico General de la Nación, mantuvo un encuentro de trabajo con Martín Guzmán

Carlos Montero se reunió en la sede del Ministerio de Economía con Martín Guzmán, para analizar distintas pautas de trabajo entre ambos organismos


El titular de SIGEN, Carlos Montero, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de economía de la Nación, Martín Guzmán, donde analizaron la marcha de diferentes temas de gestión asociados al control interno del ministerio y de las empresas dependientes de esa cartera con participación del Estado.

En este sentido, establecieron pautas y objetivos de tareas conjuntas para el segundo semestre del año y trabajaron sobre distintos informes elaborados por la SIGEN con respecto a los acuerdos suscriptos en 2018 entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional.

Tras la reunión, donde Montero estuvo acompañado por la Síndica Adjunta de la Nación, Irma Miranda, el titular de SIGEN subrayó: “Es central que podamos trabajar en equipo en el fortalecimiento de un organismo clave para la reconstrucción argentina como es el Ministerio de Economía”.

“Desde el comienzo de nuestra gestión -añadió Montero-, nos propusimos el desarrollo de una agenda con cada ministro, a través de un contacto directo que nos permita conocer de primera mano de qué forma podemos contribuir con la gestión a partir de nuestra tarea de control. Con Martín compartimos esta mirada y la hemos fortalecido en la pandemia”, aseguró.

Scroll hacia arriba