Presidencia de la Nación

Montero recibió a representantes gremiales en SIGEN

El Síndico General de la Nación, Carlos Montero, recibió a representantes de los gremios estatales UPCN, APOC y ATE con el objetivo de realizar un balance del trabajo del año y dialogar sobre los logros conquistados para las y los trabajadores de SIGEN en el marco de las distintas negociaciones.


Entre otros temas, se analizaron los alcances del pago por el título a contratados, los detalles del pasaje vertical recientemente reglamentado, el otorgamiento del suplemento informático para agentes del organismo, y el fortalecimiento de la capacidad operativa del organismo mediante la incorporación de 40 trabajadores y trabajadoras.

Además durante la reunión, los funcionarios pautaron una serie de compromisos y futuros proyectos en tanto también planificaron encuentros periódicos y una agenda común para seguir la lucha de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

En representación de los gremios participaron Analía Rampello, Cristian Bertolotto y Diego Gutierrez (UPCN), Alejandro Turri, Hernán Corvalán y Hernán Cotti (APOC), y María Fernanda Williams (ATE).

Por el lado de SIGEN estuvieron presentes el Síndico General Adjunto, Máximo Borzi; el Secretario de Normativa e Innovación, Horacio Künstler; el Secretario Operativo, Oscar Figueroa; la Subsecretaria Operativa,Silvana Gentile; la Secretaria General, Gabriela Custer; el gerente de Relaciones Institucionales, Yamil Mahmud, y la titular de la Unidad de Auditoría Interna, Dina Yapur.

El Síndico General de la Nación manifestó lo positivo de este tipo de encuentros para intercambiar ideas tendientes a mejorar la situación de las trabajadoras y trabajadores de SIGEN.

Scroll hacia arriba