Presidencia de la Nación

Monitoreo de las Oficinas de Género en el Estado Mayor del Ejército

La coordinadora de la OAVL del MTEySS, Patricia Sáenz, participó de este encuentro que se realizó en el marco del convenio de cooperación entre el Ministerio de Defensa y Trabajo.


La coordinadora de la OAVL del Ministerio, Patricia Sáenz, participó del encuentro Monitoreo de las Oficinas de Género, que se realizó en el edificio del Estado Mayor del Ejército en el marco del convenio de cooperación entre el Ministerio de Defensa y el MTEySS. Estas oficinas son coordinadas y generadas desde la Oficina de Género Central de la Dirección de Asuntos Humanitarios y Políticas de Genero, cuyo director es el coronel Hector Daniel Bianco, que a la vez depende de la Dirección General de Personal y Bienestar.

Cabe destacar que en el convenio se acordó una mutua colaboración en el desarrollo y coordinación de acciones vinculadas a la violencia laboral, con el objetivo de brindar un servicio sobre este tema al personal del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas. También asistió al encuentro Veronica Sivack, del equipo de la OAVL.

Scroll hacia arriba