Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectación del ramal Tigre

Se sumará un nuevo recorrido de colectivos entre las estaciones Olivos y Bmé. Mitre y se modificará uno de los servicios desde Rivadavia.


Desde el sábado 16/2, se modificarán algunos de los servicios de colectivos dispuestos para que los pasajeros del ramal Tigre puedan completar su viaje. Por un lado, se habilitará un nuevo servicio gratuito de colectivos que conectará la estación Olivos, del ramal Tigre, con la estación cabecera Bmé. Mitre, del ramal Bmé Mitre. A su vez, el servicio que conectaba las estaciones Rivadavia y Juan B. Justo, del ramal Bmé. Mitre, reducirá su recorrido, por lo que los colectivos solo llegarán hasta la estación A. del Valle, del tren Belgrano Norte.

En cuanto al servicio de colectivos que une las estaciones Rivadavia y Belgrano C. temporaria, continuará funcionando sin modificaciones.

Vale recordar que desde el 4/2 los trenes del ramal Tigre circulan con recorrido limitado entre las estaciones Núñez y Tigre, debido al avance de la obra del nuevo viaducto de la línea Mitre. Esta obra, que involucra 3,9 km. de extensión entre Palermo y Núñez, permitirá reducir el tiempo de viaje generar mayor seguridad vial y tránsito fluido, alcanzando a 200000 beneficiarios, entre pasajeros, automovilistas y peatones.