Presidencia de la Nación

Misiones: Prefectura secuestró mercadería ingresada al país ilegalmente

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron una vivienda en Puerto Rico (Misiones) y secuestraron 500 cartones de cigarrillos, que habían sido ingresados al país de manera ilegal.


El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, Secretaría de la Dra. María Virginia Guida, luego de que el personal de la Fuerza observara el cruce transversal de una embarcación desde la costa paraguaya a la argentina, con varios tripulantes y bultos a bordo.

A raíz de esto, Prefectura se aproximó al lugar donde tocó tierra el bote y comenzaron a seguir a los involucrados, hasta que llegaron a una vivienda donde vieron que ingresó uno de los hombres.

Luego de obtener la mencionada orden de allanamiento, los efectivos de la Institución ingresaron al lugar y hallaron 500 cartones de cigarrillos, sin su correspondiente aval aduanero, cuatro teléfonos celulares y un handy.

Cabe destacar que el hombre aprehendido quedó sujeto a la causa y que el total de lo secuestrado supera los 1.180.000 pesos.

Scroll hacia arriba