Presidencia de la Nación

Misiones: Prefectura realizó dos allanamientos y secuestró mercadería ilegal

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron dos allanamientos, en la ciudad misionera de Apóstoles y secuestraron mercadería de origen ilegal, por un valor que supera los 4.000.000 de pesos.


Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, Secretaría N° 3 de la Dra. María Trinidad Fierro, tras una investigación llevada adelante por el personal de la Institución, quienes tomaron conocimiento de que se estaría realizando un ingreso y egreso de mercadería para posterior venta al por menor, la cual sería de procedencia ilegal.

Por tal motivo, se efectuaron dos allanamientos en locales comerciales de la ciudad antes mencionada, con los siguientes resultados: más de 600 pares de calzados, más de 1.400 prendas de vestir, termos, pavas eléctricas ,entre otros elementos de interés para la causa, todos sin su correspondiente documentación respaldatoria.

Cabe destacar que una persona quedó sujeta a la causa y que lo decomisado tiene un valor que supera los 4.000.000 de pesos.

Scroll hacia arriba