Presidencia de la Nación

Misiones: el Ministerio de Obras Públicas finalizó la repavimentación de la Ruta Provincial 17

El Presidente Alberto Fernández y el Ministro Gabriel Katopodis inauguraron 30 obras en distintas provincias y anunciaron 1.000 obras públicas en ejecución en el país.


l presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Ministro Gabriel Katopodis y el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, inauguraron 33,2 km de la repavimentación sobre la Ruta Provincial Nº 17, en el Municipio de Bernardo de Irigoyen.

Las obras implicaron una inversión de $1.729 millones y benefician a 900 vehículos que utilizan este corredor por día.

La Ruta Provincial 17 conecta de forma transversal a la Provincia de Misiones y representa el vínculo directo más importante de la zona norte entre las dos rutas nacionales de mayor circulación, la Nº 12 y la Nº 14.

Esta inauguración formó parte de las 30 obras que finalizaron en distintos municipios de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Chaco, Córdoba, Misiones, Neuquén, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa y Santa Fe.

El Ministerio de Obras Públicas se encuentra ejecutando 1.000 obras en las 23 provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de una inversión de $556.780 millones, y cuenta con 833 proyectos en circuito y proceso de evaluación y aprobación.

La información de todas las obras en ejecución y los proyectos (ubicación, inversión y otros datos adicionales) pueden consultarse, con acceso libre, a través del sitio https://mapainversiones.obraspublicas.gob.ar/, una plataforma online destinada a facilitar el conocimiento y el control ciudadano en la ejecución de las obras públicas.

Scroll hacia arriba