Misa por el 215º aniversario de la Prefectura
En el marco de las actividades por los 215 años de la Prefectura Naval Argentina, hoy se realizó una misa de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La celebración religiosa estuvo presidida por el Obispo Castrense, Santiago Olivera, y contó con la presencia del Prefecto Nacional Naval, prefecto general Guillermo José Giménez Pérez.
También asistieron el Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Alejandro Paulo Annichini, la plana mayor de la Fuerza, capellanes del Obispado Castrense, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el Encargado General de la Prefectura, ayudante mayor Roberto Marcelino Ortiz, personal superior y subalterno e invitados especiales.
Santiago Olivera en su homilía manifestó: “Es un gozo muy grande este día, me da alegría esta eucaristía por acompañar a los hombres de las Fuerzas”.
Además, agregó: “Damos gracias a Dios por la dedicación y la presencia constante de cada uno de ustedes que requiere paciencia y sentido del deber. Siempre conocimos a los prefecturianos como hombres de ley, son hombres de sacrificio”.