Mirador emitirá las 24 horas la programación de “Seguimos Educando”

El canal que une a las señales públicas provinciales se suma a esta iniciativa para seguir aprendiendo desde casa.


Mirador, la señal de televisión que unió a una veintena de canales públicos con emisiones de todas las provincias, cederá su espacio para emitir las 24 horas de programación del programa “Seguimos Educando”. De esta manera, esta iniciativa organizada de manera conjunta por el Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, suma más horas de contenidos educativos en los medios públicos de todo el país.

La señal Mirador, que se puede encontrar en el 22.3 de la TDA, tendrá toda la programación y los contenidos audiovisuales pensados para los niveles inicial, primario y secundario y será transmitida durante las 24 horas. Los martes, además, habrá una propuesta de Taller en Casa.

Los programas cuentan con la presencia de un docente del área, y un conductor (periodista, artista o científico), que propulsa la difusión de materiales didácticos y de entretenimiento para acompañar todo este proceso de aprendizaje. Entre los conductores de televisión están Ángela Lerena, Los Cazurros, Sol Canesa, Darío Sztajnszrajber, Diego Iglesias, Carolina Molini, Emiliano Larrea, Magalí Sánchez, Mauricio Vila y Agustina Balbi.