Presidencia de la Nación

¡Miles de chicos concurren todos los días a la colonia!

En el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) se dan cita jóvenes de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires para disfrutar de la pileta y las actividades recreativas.


El verano y los días de intenso calor generan un escenario ideal para no perderse la colonia de vacaciones que la Secretaría de Deportes de la Nación brinda en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe), ubicado en Ezeiza, donde cada día concurren miles de chicos procedentes de diferentes municipios, merenderos escolares, instituciones y programas provinciales, para disfrutar no sólo de la pileta sino también de un abanico de actividades al aire libre con sus profesores.

Entre los miles de participantes de 6 a 13 años que disfrutan del CeNaDe, también se encuentran distintos grupos de instituciones abocadas a albergar niños y niñas con diferentes discapacidades. Hay grupos de los municipios de Esteban Echeverría, La Matanza, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Morón y Hurlingham, entre otros.

La colonia funciona durante todo enero y febrero, de lunes a viernes de 9 a 17, y es totalmente gratuita. Además, los chicos tienen incluido tanto el almuerzo en el comedor como la merienda (servicio de vianda). Entre los diferentes grupos, circulan más de 5000 chicos cada semana por el predio. ¡No te la pierdas!

Scroll hacia arriba