Presidencia de la Nación

Michetti y Santos inauguraron un hotel en La Plata

El nuevo hotel Grand Brizo tiene 99 habitaciones y generará casi un centenar de puestos de trabajo.


La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, encabezó junto al secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, la inauguración oficial del hotel Grand Brizo de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en Av. 9 y 51 en la ciudad de La Plata e integrante de la cadena Álvarez Argüelles.

El establecimiento generará casi un centenar de puestos de trabajo. Se trata de un cinco estrellas superior con 99 habitaciones, salón de reuniones y convenciones, restaurante, bar y un spa con vista a la Catedral. También posee gimnasio con equipamiento de última generación y pista de atletismo, piscina cubierta, sauna, solarium, sala de masajes & tratamientos de SPA.

En su discurso, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, saludó a los presentes y destacó el trabajo y el esfuerzo que vienen realizando los argentinos en un momento duro para la economía.

Santos, por su parte, aseguró que “necesitamos que el tiempo consolide nuestros proyectos en una Argentina que apuesta por la Argentina. Nadie va a apostar por nuestro país si nosotros no apostamos en Argentina". En ese sentido manifestó que “el Turismo no ha dejado de crecer en nuestro país.”

Por último, el intendente Julio Garro sostuvo que “es un día muy importante para los platenses, la inauguración de este hotel nos permite mostrar la ciudad que tenemos. Es el primer cinco estrellas de la ciudad”.

Del acto participaron también el intendente de La Plata Julio Garro; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías: el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani; la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny; la CEO de la cadena hotelera, Claudia Álvarez Argüelles; las conductoras de televisión Teté Coustarot y Mirtha Legrand, entre otros invitados especiales.

Cabe destacar que todas las autoridades recibieron la llave del Grand Brizo, la cual fue hecha por el orfebre Adrián Pallarols.

Álvarez Argüelles Hoteles es el grupo hotelero nacional líder de Argentina. Actualmente cuenta con 14 establecimientos entre propios y gerenciados, en las ciudades de Buenos Aires (4), Mar del Plata (4), La Plata (1), Salta (1), Neuquén (2), Posadas (1) y Santa Rosa (1) y con proyectos en diferentes ciudades de Argentina y Uruguay.

Scroll hacia arriba