Mesas de trabajo conjunto con los municipios de San Martín y Morón


La Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, mantuvo sendas reuniones de trabajo con los intendentes bonaerenses de San Martín, Fernando Moreira, y de Morón, Lucas Ghi, para avanzar en la articulación del abordaje de las adicciones.

Torres visitó al intendente Moreira con quien acordó abordar esta problemática a través de una mesa de trabajo. En ese sentido, decidieron llevar adelante una campaña de prevención del consumo de alcohol conjunta y avanzar en la creación de un observatorio local de drogas que pueda realizar el análisis del consumo de sustancias a través del desarrollo de estudios y ventanas epidemiológicas.

De este encuentro que se realizó en la sede de la comuna también participaron los subsecretarios municipales de Educación, Gustavo Perazzo; y de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, Mercedes Contreras, entre otros.

Por otra parte, la titular de la SEDRONAR recibió este jueves al intendente Ghi y juntos relevaron los distintos dispositivos territoriales ubicados en el municipio para avanzar en un trabajo en red. Asimismo, próximamente se prevé una visita de la funcionaria nacional al distrito.