Presidencia de la Nación

Mesa de trabajo por obras de impacto productivo y cultural para la Provincia

La presidenta del CNCPS, Victoria Tolosa Paz, los ministros provinciales Augusto Costa y Agustín Simone, y el concejal platense Gómez fueron recibidos por el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.


La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, su par de Infraestructura, Agustín Simone, y el concejal de la ciudad de La Plata Norberto Gómez fueron recibidos por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

En la reunión, que se realizó en la sede de la cartera nacional, se analizaron diferentes proyectos de infraestructura con impacto productivo y cultural en la ciudad de La Plata y distintos municipios de la Provincia.

Entre otros puntos, los funcionarios abordaron la necesidad de potenciar el trabajo en conjunto, y de afianzar las vías de articulación y diálogo con diferentes actores sociales, del campo de la cultura, de la industria, del turismo y de la producción.

En ese marco se subrayó la importancia de definir propuestas concretas en materia de planificación y ejecución de obras de infraestructura, tanto para la creación de empleo como para avanzar en un esquema de desarrollo sostenible con inclusión social.

Scroll hacia arriba