Presidencia de la Nación

Mesa de trabajo junto a Dr. Carlos Devani y autoridades del Hospital Montes de Oca

Con el objetivo de planificar acciones conjuntas de referencia para la región


Con la presencia del Director de la Dirección Nacional de Gestión Servicios Asistenciales del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Carlos Devani, se realizó un encuentro en pos de planificar líneas de trabajo conjunto entre nuestro Hospital y el Hospital Nacional "Dr. Manuel A. Montes de Oca" de la localidad de Luján.

Estuvieron presentes el Director Ejecutivo de nuestro organismo, Dr. Gustavo Marrone junto al Director de Administración Contable, Lic. Sergio Glassman. Por parte del Hospital Nacional Montes de Oca, participaron la Directora Ejecutiva, Dra. Silvina Aguilar; la Directora de Administración Contable, Cdora. Gabriela Cerullo; el Coord. de Salud Mental, Lic. Ernesto Koop y el Coord. de Rehabilitación y Reinserción Social, Lic. Gustavo García.

Hospital sommer_mesa de trabajo Dr Devani y Colonia Montes de Oca
Hospital sommer_mesa de trabajo Dr Devani y Colonia Montes de Oca

Entre los ejes de planificación se encuentran acciones vinculadas al fortalecimiento de redes, a la perspectiva de género como transversal a la salud y a la protección del medio ambiente.

Se proyecta la puesta en marcha de trabajo mancomunado entre nuestro Hospital y el Hospital Nacional Montes de Oca, para la implementación de la Ley de Salud Mental en la región, en referencia a los derechos de acceso de los usuarios y las usuarias. Asimismo, también se planifica que ambos organismos ocupen un rol de rectoría para el resto de los hospitales públicos provinciales o municipales, en materia de abordajes terapéuticos, capacitación profesional e investigación científica.-

Scroll hacia arriba