Presidencia de la Nación

Mesa de Eficiencia Energética de Río Negro

La Secretaría de Estado de Energía de Río Negro convocó al IEDS a formar parte de la Mesa Interministerial e Interinstitucional de Eficiencia Energética de la Provincia de Río Negro.


El Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable (IEDS) fue convocado a participar de la Mesa Interministerial e Interinstitucional de Eficiencia Energética de la Provincia de Río Negro, compuesta por instituciones públicas y privadas.

Se encontraban presentes entre otros, Mg. María del Carmen Rubio, Directora de Evaluación de Proyectos y Regulación de la Secretaría de Energía Eléctrica de la Provincia de Río Negro, Institución convocante a la reunión, autoridades del INTI, Colegio de Arquitectos de la Provincia de Río Negro, Entre Provincial Regulador de la Electricidad, Federación de Entidades Económicas de la Provincia de Río Negro, Secretaría de Programas Especiales de Río Negro, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y representantes de la empresas OLDELVAL y SG2 Consultores.

El objetivo de dicha reunión fue establecer objetivos para el año 2020, de acuerdo al plan de eficiencia energética. Durante la misma se asumió también el compromiso de redactar el próximo año, el Proyecto de Ley de Etiquetado de Vivienda de la citada provincia.

El IEDS compartió los resultados obtenidos durante la Prueba Piloto de Etiquetado de Viviendas realizada en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Scroll hacia arriba