Meritello y Lufrano recorrieron la TV Pública

Visitaron los estudios y conversaron con los trabajadores.


El secretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación,Pancho Meritello,  junto a la presidenta de RTA (Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado), Rosario Lufrano, realizaron  una recorrida por las instalaciones de la TV Pública y conversaron con los trabajadores sobre las necesidades y objetivos para los próximos cuatro años.

“Vinimos para sumar a todos. Queremos que recuperen la satisfacción de decir ‘Laburamos en la TV Pública’. Vamos a reconstruir nuestro canal de bandera, queremos que en todo el país sientan orgullo al prender el canal público”, aseguró Meritello.

Además, convocó a los trabajadores a redoblar el esfuerzo y la creatividad: “La Televisión es el medio que tenemos para llegar de igual manera a todos, pretendo que podamos acercarnos a los televidentes de forma inteligente, y entretenida con contenidos educativos y culturales”, finalizó Meritello.
 
“Estamos trabajando en la TV de Todos. Vamos a devolverle a la Televisión Pública el sentido de la inclusión, el federalismo, la pluralidad, y la diversidad”, destacó Lufrano.