Presidencia de la Nación

Mercedes empezó con las obras del Plan Nacional de Suelo Urbano

Con la presencia del secretario Luciano Scatolini y el intendente Juan Ignacio Ustarroz, comenzó la obra de generación de lotes con servicios financiada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Jorge Ferraresi, financia la urbanización de 174 lotes con servicios para vecinos y vecinas de la ciudad de Mercedes, en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Territorial.

En este marco, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, junto al intendente de Mercedes, visitaron el predio donde se desarrollarán las obras de infraestructura, que tendrán un plazo de ejecución de 6 meses. Asimismo, recorrieron otro predio en la ciudad de Mercedes donde se desarrollará un proyecto urbanístico de Procrear en un predio del Estado Nacional.

De esta manera, el Municipio a cargo de Juan Ignacio Ustarroz, fortalece su Banco de Tierras destinado a proyectos integrales de hábitat como parte de una política estratégica para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

El financiamiento de Nación incluye la ejecución de las redes de energía eléctrica, agua potable, desagües cloacales y pluviales, red vial, peatonal, nexos y obras complementarias, por un monto de $72.119.048,97 y será ejecutado por administración por el Municipio.

Scroll hacia arriba