Mercado de Industrias Culturales

El MICA, Mercado de Industrias Culturales Argentinas, fue el primer espacio en nuestro país que concentró las distintas ramas que componen a este sector en un mismo lugar. El objeto del encuentro fue generar negocios, intercambiar información y presentar nuestras producciones a los principales referentes de todo el mundo.


El MICA, Mercado de Industrias Culturales Argentinas, fue el primer espacio en nuestro país que concentró las distintas ramas que componen a

este sector en un mismo lugar. El objeto del encuentro fue generar negocios, intercambiar información y presentar nuestras producciones a los principales referentes de todo el mundo. Se realizó del 2 al 5 de junio de 2011 en el complejo Tribuna Plaza del Hipódromo de Palermo, ubicado en Av. Del Libertador 4401, ciudad de Buenos Aires.

El ministerio reforzó esta actividad con su stand institucional y presentó su política pública de empleo y formación profesional en oficios de industrias culturales.

Organizó la Secretaría de Cultura; Ministerio de Industria; Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Ministerio de Turismo; ExportAr; Proarargentina y Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social