Presidencia de la Nación

Mendoza sigue creciendo junto a ProCreAr


El pasado viernes en el Desarrollo Urbanístico de Maipú, se realizó la entrega de llaves a 20 familias mendocinas que empezaron a cumplir el sueño de la casa propia junto al ProCreAr.
El complejo habitacional de Maipú está compuesto por 992 viviendas distribuidas en departamento de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, y dúplex de dos dormitorios. Hasta el momento se han entregado 432 llaves de estos hogares adquiridos por la línea de créditos Desarrollos Urbanísticos que el ProCreAr está construyendo en 18 provincias del país.
En la entrega, de la que participó el Coordinador Ejecutivo del ProCreAr Tomás Bibiloni, las familias recibieron una charla informativa sobre el uso de las viviendas, para luego recibir las llaves y poder abrir por primera vez las puertas de su nuevo hogar.
Así como los vecinos de Maipú pudieron acceder al sueño de la casa propia, mas mendocinos tiene la posibilidad de tener su propio hogar junto al ProCreAr; en Malargüe y La Dormida se encuentra abierta la inscripción para acceder a los Desarrollos Urbanísticos que se están levantando en estas ciudades.

Las inscripciones cierran el 4 de julio y se puede acceder desde aquí:
- www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos/mendoza-malargue
- www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos/mendoza-la-dormida

Scroll hacia arriba