Mendoza: la subdelegación CNRT San Rafael se capacitó sobre temáticas de discapacidad

La subdelegación de San Rafael de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dependiente del ministerio de transporte, se capacitó este jueves con al área de discapacidad de la Municipalidad de San Rafael. La jornada estuvo destinada a todo el personal de la delegación, con el foco principal en el abordaje de personas con discapacidad en el transporte.


"Desde CNRT San Rafael y el área de discapacidad de la Municipalidad de San Rafael venimos trabajando en conjunto para facilitar a las personas con Certificado Único de Discapacidad la asistencia e información para realizar el trámite para la obtención de pasajes. Para nosotros es prioritaria una atención amable y certera con el usuario y usuaria"

Jael Julián, subdelegada de la CNRT en San Rafael.

La capacitación fue brindada por la coordinadora municipal del área de discapacidad, Daniela Martín, y por la psicóloga del área de discapacidad del municipio, María Eugenia Masino. También, participaron María de los Ángeles Cuenca, coordinadora Regional de Cuyo de la CNRT, Jael Julián y el personal de la subdelegación de San Rafael de CNRT.